Advance es una gran organización que ofrece apoyo práctico y alojamiento para ayudar a personas con dificultades de aprendizaje a vivir de forma independiente y participar en actividades dentro de la comunidad.
El enfoque de Advance para apoyar a cada individuo se centra en promover una vida de calidad.
Advance trabaja con personas que presentan una amplia variedad de dificultades de aprendizaje.
Algunas personas tienen discapacidades muy severas, lo que puede significar que no puedan comunicar sus sentimientos verbalmente o que no puedan realizar por sí mismas tareas simples de la vida diaria.
Otras personas tienen dificultades mucho más leves y pueden hacer la mayoría de las cosas por sí mismas, pero pueden necesitar ayuda con tareas específicas como manejar sus finanzas, leer o escribir.
Algunas actividades son: Apoyar a adultos con discapacidades de aprendizaje en tareas domésticas como compras, cocina y limpieza, así como en actividades sociales y de ocio que disfrutan. Esto puede incluir ir al cine, comer en un restaurante o practicar algún deporte.
Apoyan de forma importante al personal remunerado, actúan como puente entre los usuarios y otros miembros de la comunidad y tienen la oportunidad de aportar sus propias ideas a la organización.
Los voluntarios no sustituyen al personal contratado, sino que los apoyan en su trabajo.
Los voluntarios no sustituyen al personal contratado, sino que los apoyan en su trabajo.
Para más información descarga el pdf

Deja un comentario